Importantes logros de las atletas Victoria Castro y Valentina Rodríguez

0
45

La joven atleta florense Valentina Rodríguez ganó Medalla de Plata en la disciplina Lanzamiento de Bala en el Campeonato Provincial U16 que se desarrolló este fin de semana en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Valentina además obtuvo el 5to. Puesto en Lanzamiento de Martillo.

Asimismo, y tal como lo informó su Mamá y entrenadora a la vez, la atleta participará del Nacional U16 que se llevará a cabo el 18 de noviembre en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Las preseas de Valentina se suman a las obtenidas por otra florense que ya nos tiene acostumbrados a destacados resultados como lo es Victoria Castro.

Este fin de semana, junto a la Profesora Negrete, fue parte del Torneo Nacional “Facundo Rivas” para Personas con Discapacidad que se llevó adelante en Ushuaia y que contó con deportistas de varias provincias del país.

Vicky participó en diversas disciplinas y obtuvo: 1er. Puesto en 200 metros Velocidad; 2do. Lugar en Salto en Largo y 3er. Puesto en 100 metros velocidad.

Ahora Victoria se prepara para su participación en los Torneos Nacionales Evita que se desarrollarán en Resistencia, Chaco desde el 21 hasta el 30 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta