Se realizó la presentación oficial del Encuentro Coral y del Encuentro de Cerámica Negra

0
284

En Conferencia de Prensa, el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa y la Secretaria de Cultura y Turismo, María Ana Morales, anunciaron los próximos eventos culturales que se realizarán en esta última parte del año 2017.

En el Salón Rojo del Palacio Municipal se presentaron oficialmente el 3° Encuentro Coral ciudad de Las Flores y el 9° Encuentro de Cerámica Negra. Por este motivo estuvieron presentes además los organizadores de dichos acontecimientos, Prof. Miguel Ángel Polito y Carlos Lerra, respectivamente.

“Es un gusto porque son dos artistas locales que nos muestran la cultura de distintas maneras”, señaló Canosa en el inicio, quien también destacó lo importante que significan estos dos eventos desde el punto de vista turístico por la gran cantidad de personas que llegarán a nuestra ciudad, se alojarán y consumirán en restaurantes y diferentes sitios, conocerán los atractivos florenses y disfrutarán de todas las ofertas que se ofrecen.

Asimismo felicitó y agradeció a los organizadores por la pasión y el amor que le ponen a las tareas que realizan y por sumar para que estos encuentros populares permitan hacer visible a nuestro Partido.

La Secretaria Morales recordó que la primera fecha del Encuentro de Coros será este fin de semana – viernes 27, sábado 28 y domingo 29 – en nuestra ciudad y en el paraje de Rosas; que la segunda parte será los días 16, 17 y 18 de noviembre, también en la localidad y en el Paraje El Trigo y que 3, 4 y 5 de noviembre se llevará adelante el 9° Encuentro de Cerámica Negra.

Posteriormente Polito y Lerra realizaron una breve descripción de sus eventos e hicieron la invitación a todo aquel que quiera ser parte de estos destacados Encuentros.

No hay comentarios

Dejar respuesta