Ricardo Lapadula: “Uno siempre espera un poco mas, igualmente el resultado es muy bueno”

0
108

Ricardo Lapadula volvió a visitar los estudios de FM 107.7, esta vez como Concejal electo por Unidad Ciudadana y en  el programa 1Martes Distinto conducido por la Periodista Julia Altamiranda.

En una charla extensa, variada y por demás nutrida, Lapadula habló sobre los resultados de las últimas Elecciones Legislativas y dijo que “cuando uno ‘compite’ para una Elección, uno siempre espera más”, más que nada porque durante las recorridas escucharon los comentarios de la gente, conocieron la realidad de los vecinos y todo hacia parecer que el resultado iba a ser mejor.

De todas maneras señaló que lo alcanzado igualmente fue muy bueno porque al analizar muchas cosas – lo provincial y nacional; la austeridad con la que el grupo realizó la campaña; o que la ciudadanía no lo conocía mucho a él como primer candidato-, podría haber sido aún más distinto.

En otro tramo hizo hincapié en el acompañamiento que el ex Intendente Alberto Gelené les brindó durante la última parte de la campaña.

En este marco, volvió a felicitar al Frente Cambiemos por ser la fuerza que más votos alcanzó en los comicios del pasado domingo y manifestó que “el triunfo refleja lo que en este momento piensa gran parte de la ciudad de Las Flores”.

Entre otros temas, y volviendo a lo que fue la Campaña, el concejal contó cuáles fueron las principales preocupaciones que recogieron durante las caminatas por los distintos sectores del Partido: falta de trabajo, precios, despedidos de GGM y crisis del sector textil, calles en mal estado.

El estado actual de la laguna también ha sido un reclamo por parte de la comunidad. Como actor político pero ademas como ex Subsecretario de Recursos Naturales, Lapadula volvió a hacer hincapié en la necesidad de limpieza del espejo de agua, del cuidado del medio ambiente y de la concientización que hace falta.

No hay comentarios

Dejar respuesta