Se promulgaron nuevas Ordenanzas

0
182

El Departamento Ejecutivo Municipal informa que con fecha 28 de septiembre se promulgaron las siguientes Ordenanzas:

Decreto 2188 promulgando la Ordenanza Nº 2993 que convalida el Decreto Nº 2096, dictado por el Departamento Ejecutivo el 14 de septiembre de 2017, mediante el cual se aprueba el Contrato de Locación celebrado entre la Sra. Amelia Blanca Bucci (DNI 2.360.882), por el cual la Municipalidad recibe en locación un inmueble propiedad de esta última, ubicado en Av. San Martín 480, denominado catastralmente como Circunscripción I, Sección A, Manzana 42, Parcela 7, Partida 3056 del Partido de Las Flores (58), a partir del 1º de septiembre de 2017 y por el término de dos (2) años, con destino al funcionamiento de la Subsecretaría de Planeamiento Urbano y Obras Públicas, dependiente de la Municipalidad de Las Flores.

Decreto 2189 que promulga la Ordenanza Nº 2994 por la cual se convalida el Contrato de Servicios celebrado con la Fundación Universidad Empresarial Siglo XXI (FUES21) y la Municipalidad de Las Flores para la implementación de un “Servicio de Educación a Distancia”.

Decreto 2190 promulgando la Ordenanza Nº 2995 que convalida el convenio Específico de Colaboración celebrado entre la  Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la nación y la Municipalidad de Las Flores, con fecha 19 de septiembre de 2017, para la asistencia técnica para la modernización de sistemas administrativos y transferencia de fondos por $ 1.601.730,00 para la adquisición de equipamiento consistente en una pala retroexcavadora.

Decreto 2191 promulgando la Ordenanza Nº 2996 por la cual se convalida el Convenio Marco de Colaboración Institucional celebrado entre el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Las Flores, con el objeto de favorecer la concertación de acciones de cooperación para garantizar el acceso de las personas bajo guarda y custodia del Servicio Penitenciario Bonaerense a programas de capacitación e inclusión en cultura laboral.

Decreto 2192 que promulga la Ordenanza Nº 2997 convalidando el Protocolo Adicional Nº 1 al Convenio Marco de Colaboración Institucional celebrado entre el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Las Flores, con fecha 14 de agosto de 2017, para la recolección gratuita y ordenada de aparatos o equipos electrónicos de consumo que están dañados o ya no son utilizados, para mitigar el daño que produce al medio ambiente.

Decreto 2193 promulgando la Ordenanza 2998 mediante la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir un Convenio Marco con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) con el objetivo de desarrollar y fortalecer las herramientas tecnológicas adecuadas para el cumplimiento de su misión.

Decreto 2194 promulgando la Ordenanza Nº 2999 que convalida el Convenio celebrado entre el Centro Ana Frank Argentina y la Municipalidad de Las Flores, con fecha 7 de julio de 2017, para la instalación de las muestras “Ana Frank una historia vigente” y “De la dictadura a la democracia, la vigencia de los derechos humanos”.

Decreto 2195 que promulga la Ordenanza Nº 3000 mediante la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a celebrar con Actores Productivos Agropecuarios y sociales de la Zona, el Acta de Intención con el objeto de informar y difundir los principales lineamientos para la realización de tareas de reparación, mantenimiento y mejora de caminos rurales.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta