Juan Pablo Falasco: ¿el reemplazo de Federico Alejandro en Desarrollo Social?

1
647

El Intendente Esc. Ramón Canosa dialogó con Play Radios en el mediodía de este lunes 23 luego de las Elecciones Legislativas celebradas durante la jornada de ayer domingo 22 de octubre.

El Jefe Comunal, después de un comunicado que envió a los vecinos a través del Informe Municipal de Prensa, hizo un análisis de lo que fue un marcado triunfo para Cambiemos, el espacio político local que lidera, cuya lista estuvo encabezada por Federico “Luky” Alejandro que, junto a Julieta Plini y Emiliano Paz, será Concejal a partir del 10 de diciembre próximo.

En sus palabras agradeció y felicitó a la ciudadanía florense, a todas las fuerzas políticas, a los candidatos porque nuevamente se ha dado una respuesta y un comportamiento democrático y cívico realmente ejemplar dado que no hubo ni condicionamientos ni irregularidades de ningun tipo.

Entre otros temas que hacen a la actividad político-partidaria y demás de contar cuál será el objetivo de ahora en más, más que nada como gestión ejecutiva-legislativa, el Intendente se refirió a cuál será el futuro de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación que hoy está a cargo de Federico Alejandro.

Canosa fue consultado sobre la persona y el desempeño de Juan Pablo Falasco como funcionario – es el actual responsable del Centro de Atención que el Instituto de Prevención Social tiene en nuestra ciudad, trabaja en Equinoterapia y con los Adultos Mayores -.

Al respecto señaló que Falasco ha respondido muy bien desde que empezó  a trabajar con su grupo desde el inicio de la gestión; que es apreciado y querido por todos sus compañeros; que es una persona muy honesta, muy trabajadora, que todo lo viene haciendo muy bien.

“Juan Pablo es un muy buen funcionario, que tiene mucho para dar y seguramente en el transcurso de estos dos años también nos va a seguir sorprendiendo”, comentó intrínsecamente el Intendente dado que en ‘comentarios de pasillo’ se habría dicho que Falasco sería quien reemplazaría a Alejandro en tan importante estamento municipal como lo es la Secretaría de Desarrollo Social.

 

1 Comentario

  1. Mi pregunta es la siguiente,Federico va a pasar a ganar MENOS como concejal? O como se le va a compensar el desfasaje de un sueldo a otro? Se entiende ?

Dejar respuesta