Reunión con productores por tema caminos

0
42

Estuvieron el intendente Ramón Canosa y el ingeniero Bernardino Capra, Jefe de la Zona VI de Vialidad. Se trató el proyecto que se implementará a partir del año venidero.

En el marco de una reunión donde participaron productores rurales –entre ellos el presidente de la Sociedad Rural (entidad anfitriona) Federico Gentilini-, el intendente Esc. Ramón Canosa (acompañado por el secretario de Economía, Ezequiel Mazza), y el ingeniero Bernardino Capra, Jefe de la Zona VI de Vialidad, se presentaron en la noche del lunes las generalidades del proyecto a implementar en los caminos del Partido a partir de 2018.

En concordancia con lo expresado por el Intendente en su discurso de apertura en la Expo realizada recientemente, la presencia del Ingeniero Capra apunta al mejoramiento de la red vial y al desarrollo de un Plan, que se consensuará en la mesa donde confluyen productores, entidades relacionadas con el sector rural y el Municipio.

“Trabajar en conjunto es una premisa que tenemos desde el primer día de gestión” afirmó Canosa, quien remarcó “siempre estamos abiertos al diálogo”.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta