Canosa: “no comparto lo que hacen Vidal o Macri que dejan de lado la gestión por la campaña”

0
1056

El Escribano Ramón Canosa se corrió por un momento de su función ejecutiva como Intendente Municipal de la ciudad de Las Flores y habló acerca de la actividad político-partidaria que se vive este año en el marco de las Elecciones Legislativas.

En primer lugar dijo que coincide con lo expresado por este Medio porque considera que no es necesario poner los hechos de gestión y andar haciendo la campaña o centralizándola en la gestión cuando en realidad es una elección de medio término donde se eligen bancas y concejales.

“No comparto lo que hacen María Eugenia (Vidal) ni Macri,  ni ningun político como lo venían haciendo, no solamente de este espacio sino todos, que ponen los hechos de gestión por encima de la tarea de un concejal”, remarcó Canosa quien aseguró que, más allá de acompañar en alguna caminata o alguna recorrida, su cara no está en ningun carteo ni en ningun medio, que el candidato es Federico Alejandro y es él el que se tiene que hacer visible.

Indicó que eso sirve para no confundir a la gente, que no tiene sentido porque la gestión de Canosa, de Cambiemos en el Municipio se evaluará en su momento, en el 2019, no en el 2017.

Resultados

Por otra parte el Intendente señaló que obviamente cree o espera que este domingo el grupo que lidera obtenga los resultados de las PASO donde la lista de Alejandro se impuso por importante diferencia.

Sobre este candidato señaló que tiene una gran admiración y aprecio, que es un muy buen postulante, que siempre, desde el momento en que se pensó quien sería que encabece la lista, no dudaron  porque es la mejor opción que representa al proyecto.

En lo que respecta a números dijo que cree que la lista de Cambiemos va a mejorar a diferencia de agosto y va a crecer algunos puntos, más aún porque Esteban Bullrich, Candidato a Senador ha crecido en la Provincia.

No hay comentarios

Dejar respuesta