El Club de Lectura “Lectores a la carta” de Biblioteca “Dr. Pablo Minellono” en marcha

0
92

Todos los miércoles a las 17.30 Hs. para leer y compartir sensaciones. 

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que ya comenzó el Club de Lectura “Lectores a la carta”.

La iniciativa es una actividad más de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono” que funciona en el subsuelo de la sede educativa, en Av. Gral. Paz y Alem.

“Lectores a la carta” propone leer juntos, disfrutar, compartir  y recomendar autores y lecturas; y desde el abordaje de la literatura conocer más sobre otros temas como historia, cine, cocina, humor… Y así lo hicieron, como lo muestran las fotos, sus integrantes en estos primeros encuentros.

La actividad, dirigida a adultos mayores, no requiere inscripción previa, es coordinado por la Prof. Claudia Satti, y tiene una duración de una hora y media a dos. Se invita a todos los interesados a acercarse a la Avda. Gral. Paz y Alem, 1er. Subsuelo, los días miércoles a las 17:30 Hs. para disfrutar de esta propuesta gratuita.

Consultas a: Tel.440956 / Facebook: Biblioteca Pública “Dr. Pablo Minellono”/ educacionlasflores@gmail.com / bibliotecapmlasflores@gmail.com/

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta