Nuevo Centro de Salud: comenzaron los trabajos

0
186

Estará en el Barrio Las Acacias y abarcará un sector importante de la ciudad. Los secretarios Lahitte y Alejandro recibieron a funcionarios del Ministerio de Trabajo.

Comenzaron los trabajos relacionados con la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud que se ubicará en el Barrio Las Acacias (actualmente funciona en el Solidaridad), que tendrá un amplio radio de influencia, contándose una vez finalizado con un edificio de 160 metros cuadrados con moderno equipamiento.

La tareas que se iniciaron consisten en las armaduras de hierro para la estructura, como así días venideros se harán trabajos en el suelo. Recorrieron la misma los secretarios Fernando Lahitte (Obras Públicas) y Federico Alejandro (Desarrollo Social) con el director de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gonzalo Santamarina y Martiniano Corbetta, gerente de Empleo y Capacitación laboral de la Región Tandil de la misma cartera, donde pertenece Las Flores. También estuvo el referente local de la Oficina Municipal de empleo, Pablo Aranda.

La sala se construirá en el espacio destinado para equipamiento en el mencionado barrio, ubicado en Hipólito Yrigoyen entre Soldado de Malvinas Hugo Nuñez y San Luis y, una vez en funcionamiento contará con servicios de clínica médica, ginecología, pediatría, fonoaudiología y odontología.

La iniciativa se llevará adelante mediante el Programa “Construir Empleo”, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, desde donde se girarán fondos que se completará con aporte municipal.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta