Residuos domiciliarios: se solicita evitar arrojarlos en boulevares y pilares de luz

0
342
Imagen Ilustrativa

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos solicita a la población colaboración para mantener limpia y ordenada la ciudad.

En este sentido se pide a los vecinos no dejar los residuos domiciliarios en los pilares de luz (en los barrios principalmente), ya que los días de lluvia el personal de recolección, por cuestiones obvias de prevención, no los recogerá.

De la misma manera solicita evitar dejarlos en los boulevares, que además de afear el aspecto de los mismos, quedan al alcance de los animales que rompen las bolsas y desparraman su contenido provocando suciedad y malos olores.

Recuerde que los camiones recolectores de residuos domiciliarios pasan por su domicilio de acuerdo al siguiente recorrido: lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 hs. por las calles paralelas a la Av. Rivadavia. Domingos, martes y jueves por paralelas a la Av. San Martín.

De la misma manera, la recolección de residuos secos se hace los días miércoles por calles paralelas a la Av. Rivadavia y los jueves por las paralelas a la Av. San Martín, siempre a partir de las 14 hs.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta