La Candidata a Senadora Provincial por Cambiemos, Flavia Delmonte, visitó el comité de la UCR

0
357

La Candidata a Senadora Provincial por la Quinta Sección Electoral del Frente Cambiemos, Flavia Delmonte, llegó esta mañana a la ciudad de Las Flores en el marco de la campaña de cara a las Elecciones Legislativas Generales que se celebrarán el 22 de octubre.

Visitó el Comité de la Unión Cívica Radical y se reunió con la Candidata a Concejal Julieta Plini y los principales dirigentes locales de dicho Partido Político.

Delmonte tiene 44 años, es oriunda del Partido de la Costa, actualmente es Concejal y está recorriendo toda la Sección, actividad que, según comentó, lo hace con mucho placer porque la candidatura es un gran desafío y un verdadero honor, además porque milita “desde la panza de mi madre”.

Es la compañera de fórmula del periodista marplatense Franco Bagnato. Contó que lo conoció gracias a esta oportunidad política, lo destacó como persona y comentó que han tenido buena química, se entienden mucho y forma  un buen equipo.

En otros puntos, se refirió a los temas en que focalizará si concreta la posibilidad de ocupar una banca en el Senado de la Provincia de Buenos Aires. Su profesión es el turismo y es profesora de tenis, por lo que lo turístico y lo deportivo son dos puntos que se relacionan con la demanda de la gente, algo que ve desde siempre en las recorridas por la Quinta Sección.

“Eso es lo que nos nutre, el escuchar a la gente permanentemente y por sobre todas las cosas saber qué es lo que ellos pretenden con respecto a los distritos donde viven”, remarcó y agregó: “como pretenden que comiencen a trabajarse determinadas problemáticas, que vienen desde hace muchísimos años porque estamos hablando de una Provincia donde casi 30 años hubo  ausencia del Estado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta