Juegos Bonaerenses 2017: última jornada de competencias con posibilidades en Fútbol Especial Femenino; Pentatlón y Tenis de Mesa-Adultos Mayores

0
257

Quinta y última jornada de la delegación florense en los Juegos Bonaerenses 2017.

El miércoles es día de definiciones en algunas de las disciplinas y de descanso para aquellos jóvenes y adultos mayores que ya compitieron anteriormente.

Estos son los deportes en los que hoy participan los florenses:

– Atletismo. Salto en Alto: Maximiliano Mazzante compitió en las primeras horas de la mañana. No pudo obtener un buen registro.

– Fútbol Especial Femenino: El equipo disputará una de las semifinales tras haber ganado los tres partidos anteriores (uno jugado y en los otros dos no se presentaron los rivales).

– Tenis de Mesa Femenino. Adultos Mayores: Mary Cadoppi juega la semifinal.

– Pentatlón. Adultos Mayores: Raquel Poggi y Viviana Monreal juegan la final. Ayer quedaron en 4° lugar, entre las 6 mejores que clasificaron.

– Ajedrez femenino: Yanella Rodríguez juega su sexto partido para completar la ronda aunque no tiene chances. Ana Laura Orlando también el partido número 6 con alguna otra posibilidad porque ganó 3 partidos y perdió 2 por lo que hay que aguardar los resultados de hoy.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta