El Intendente Ramón Canosa en Mar del Plata: “felicito a la delegación por los logros deportivos pero también por el excelente comportamiento”

0
392

El Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa viajó en la tarde de ayer hacia la ciudad de Mar del Plata para acompañar a la delegación florense que está participando en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses 2017.

En la mañana de este miércoles se acercó a la Pista de Atletismo donde compitió el joven Maximiliano Mazzante en Salto en Alto y mientras se desarrollaba la disciplina dialogó con Ariana Pertusi quien se encuentra en la Feliz realizando una cobertura exclusiva para FM 107.7 Play Radios de la 26° edición de los tradicionales Torneos.

Anoche compartió la cena con los participantes, profesores, coordinadores y prensa de Las Flores y se encontró además con el Intendente de Saladillo, José Luis Salomón – también con competidores, profesores, padres y medios de esa localidad – dado que las delegaciones cenaban en el mismo espacio.

Canosa señaló que vio a los florenses muy contentos por como lo han estado pasando y que pudo corroborar la atención y calidad del Hotel que realmente fue muy buena.

Por otra parte dijo que indudablemente son importantes las Medallas pero aún más destacable es lo que le comentó el dueño del complejo hotelero quien le informó que el comportamiento de la delegación ha sido ejemplar, tanto en el hospedaje como en la conducta deportiva. “Esa es la mejor medalla que nos podemos traer”, manifestó el Intendente.

A modo de anécdota también relató que en el ascensor se encontró con un participante que le dijo que era la primera vez que veía el mar, cuestión que además le dio mucha satisfacción. Al respecto agregó que “esa experiencia es la que vale. Esto no tiene nada que ver con la política sino con el Estado.  El Estado tiene la obligación de brindarles esa posibilidad a los ciudadanos, en este caso a los bonaerenses. Me voy muy contento, más allá de los logros deportivos que fueron interesantes”.

Si se logran más galardones, en el medallero Las Flores puede quedar entre los 30 mejores distritos de un total de 135, de todas maneras el Jefe Comunal insistió que lo estadístico es lo de menos porque lo que más prevalece es la alegría vivida durante estos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta