La Ruta 3 nuevamente protagonista: anoche se produjo un fatal accidente

0
294

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Las Flores, Comandante Marcelo Ferrai, se refirió al fatal accidente que sucedió anoche en la Ruta Nacional N° 3.

El hecho se produjo alrededor de las 22.30 horas en el sector de las vías de bajada al Paraje Plaza Montero.

Ferrai detalló que al arriba de la primera dotación, los efectivos pudieron dar cuenta de una colisión por alcance entre dos camiones y lamentablemente constataron que el conductor del vehiculo que embiste al otro había fallecido en el instante a raíz del fuerte impacto, luego de ser despedido y arrollado por el acoplado del primer transporte.

Si bien es materia de investigación por parte de los peritos, se presume –y también por dichos de testigos – que el camión de adelante aminoró la marcha para pasar el cruce ferroviario y fue en ese momento que el que venía por detrás no frenó y embistió la parte trasera del acoplado que transportaba piedras.

El conductor del primer camión que salió ileso es de la localidad de Olavarría; en tanto el chofer fallecido era oriundo del Gran Buenos Aires.

Según lo que pudo relatar el Jefe de Bomberos, el hombre falleció en el momento y no hubo tiempo de traslado, aun cuando la ambulancia que trabaja para el servicio de ruta se había hecho presente a los pocos minutos del hecho.

Por el accidente, la Ruta estuvo cortada desde las 22.35 hasta la 1.15 que se liberó una mano. Alrededor de las 2.15 los Bomberos fueron nuevamente convocados dado que se hizo presente el servicio forense para rescatar el cuerpo debajo del acoplado para luego ser trasladado a la morgue.

No hay comentarios

Dejar respuesta