El grupo de Envión Las Flores asistió al encuentro provincial denominado que se realizó en La Plata

0
198
Imagen de archivo

La Dirección de Promoción Familiar y Prevención de la Violencia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, informa que el pasado jueves 28, los integrantes del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión Las Flores, asistieron al Encuentro Provincial denominado “Envión sos vos”.

El encuentro se desarrolló en la República de los Niños de la ciudad de La Plata y contó con la participación de más de 6000 jóvenes de toda la provincia. El grupo de nuestra ciudad fue acompañado por el Prof. Leandro Rodríguez, la Tec. en Minoridad y Flia., Eliana Bustamante y la Trabajadora Social, Karen Laborde.

La jornada, que contó con la presencia de la Directora Provincial del Programa, Viviana Devoto, el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y demás autoridades provinciales, constituyó un espacio de intercambio con los equipos técnicos de otros municipios, en relación a la implementación de estrategias territoriales que favorezcan la inclusión de la población de jóvenes y adolescentes a distintos ámbitos educativos, sanitarios, recreativos y laborales.

Los jóvenes de nuestra ciudad compartieron diversas actividades recreativas y deportivas con los jóvenes de otras localidades, además de disfrutar del Circo de Unicef y de otras presentaciones artísticas propuestas por integrantes del Programa.

El equipo técnico de nuestra ciudad está integrado por la Trabajadora Social Karen Laborde, la Técnica Superior en Minoridad y Familia Eliana Estefanía Bustamante, la Lic. en Psicología Julia Elgue, el Prof. de Educación Física Leandro Rodríguez y la Psicopedagoga María Clara Gentil.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta