Hechos policiales del fin de semana: robo de camioneta, ingreso a viviendas, accidente

0
944
Imagen Ilustrativa

La Estación de Policía Comunal informa los hechos sucedidos durante el último fin de semana en la ciudad de Las Flores:

– El pasado sábado 30 en la intersección de Avenida Avellaneda y Almirante Brown colisionaron un automóvil VW Gol (Patente EQY-251) conducido por Alberto Bautista Caputo y una moto marca Yamaha, modelo YBR 125 cc. (Patente 665-DUN) conducida por Jorge Theaux quien iba a acompañado por Milagro Theaux, todos domiciliados en esta localidad.

A raíz del accidente el Señor Theaux fue trasladado al Hospital Local donde fue atendido por las lesiones padecidas.

En el lugar se solicitó Perito Planímetro y Accidentológico a la Delegación Policía Científica Azul. Por el caso se instruyeron actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre.

– El sábado la vecina Delia Graciela Bruno denunció que siendo aproximadamente las 20 horas autores ignorados ingresaron a su domicilio luego de forzar la puerta trasera y le sustrajeron la suma de $1000.

– El domingo 1 por la madrugada cuando el personal de esta dependencia policial se encontraba apostado en las inmediaciones del Boliche Bailable Ultra Sound, procedió a aprehender al ciudadano Bruno Gustavo Gioiosa, mayor de edad, domiciliado en este medio.

El masculino había sido sacado de dicho boliche minutos antes por personal de seguridad y una vez afuera rompió con golpes de puños los vidrios de la puerta principal de dicho local.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “Daño en Flagrancia” con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre.

– El domingo 1° el vecino Horacio Abel Fernandez, denunció que aproximadamente entre las 00:30 y las 08:40 horas, autores ignorados habían sustraído de su domicilio su camioneta marca Fiat, modelo Fiorino, dominio BSH-382.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “Robo” con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre.

– También el día domingo, el ciudadano Malcon Grifes denunció que aproximadamente a las 11 de la mañana autores ignorados sustrajeron de su camión varios elementos.

Manifestó que le faltó una billetera con su documentación, un cuchillo marca Árbol, unos dados de peluche color azul y blanco y un palo de selfie. Asimismo señaló no encontrar daño alguno en el rodado por lo que las actuaciones fueron caratuladas como “Hurto” en las que también actuó el Ayudante Fiscal.

– La vecina Adriana Esther Lailhacar denunció en las primeras horas de este lunes que anoche, más precisamente a las 23.30 horas, autores ignorados, previo haber dañado la puerta trasera de su vivienda, ingresaron a la misma y le revolvieron todo; en el momento de la presentación indicó que al momento no habría observado faltantes.

Se le iniciaron actuaciones caratuladas como “Daño” con intervención del Sr. Ayudante Fiscal.

Fuente: Estación Policía Comunal 

No hay comentarios

Dejar respuesta