MAPA invita a la inauguración de la Exposición “Ecosistema” de Marina Curci   

0
371

El sábado 23/9  a las 20hs inauguramos una nueva exposición en Mapa. En esta oportunidad recibimos a la artista Marina Curci, que llega de la ciudad de Lanús para  presentar en Las Flores ECOSISTEMA su segunda exposición individual en el espacio.
Esta exposición recoge trabajos de la serie BOTÁNICA, nuevos proyectos desde el trabajo con las plantas y obras inéditas como los “Libros de inmensidades”,  en acuarela sobre papel entre los cuales podrán encontrar paisajes de Las Flores como fuente de inspiración.
El abordaje que Marina presenta en Ecosistema hilvana sus perspectivas  mediante la captura de instantes de naturaleza plasmando  su peculiar interpretación del universo, haciendo participe al espectador de la obra que contempla y en la que se ve introducido. No se conforma con captar la realidad si no que la reinstala sobre el vacío del blanco aislándola de todo contexto. Presenta detalles sorprendentes y momentos fugaces en los que nos muestra la vida que transcurre en el Ecosistema de la naturaleza llena de color. En parte de lo que hoy nos está presentando encontraremos también paisajes rodeados de atmósfera con la impresión de una imagen viva, sistematizada por su propio análisis cromático y  su fuerza expresiva con un procedimiento técnico y de composición minuciosa.
Artista en permanente compromiso que la empuja a  mostrar toda la belleza de la naturaleza; ejemplo de esto son sus residencias artísticas extremas a través de los años desde la Antártida al Sahara  y como punto dentro de sus viajes Las flores, en la llanura de la provincia de Buenos Aires captando su horizonte, sus caminos rurales, sus arroyos, sus lagunas y la vegetación que a todo contiene.

Es un honor recibir a esta gran artista en el espacio.
Están todos invitados el 23/9 a las 20 hs.
Los esperamos!!!

MAPA Espacio de Arte
Av. Rivadavia 489 – Las Flores – Bs. As.
Horarios martes a sábados de 10 a 12 y de 16 a 19 hs.

No hay comentarios

Dejar respuesta