Alumnos de las Escuelas Nº 27 de El Despunte y Escuela Nº 9 de Rosas disfrutaron del Programa “Conociendo Buenos Aires”

0
59

Hoy por la mañana, en el marco del Programa “Conociendo Buenos Aires” en su modalidad “En un día para niños, adolescentes y jóvenes”, partió un nuevo contingente con los niños las Escuelas Nº 27 de “El Despunte” y Escuela Nº 9 de “Rosas”.

En esta oportunidad, como en las anteriores, los niños realizarán una visita guiada por varios sitios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aproximadamente a las 16.30 hs. estarán emprendiendo el regreso hacia nuestra ciudad.

“Conociendo BA” es un programa impulsado por el Ministerio de Gobierno –en nuestra ciudad es coordinado por la Secretaría de Cultura y Turismo- mediante el cual se invita a niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de distintas ciudades del país a participar de una visita guiada por la Ciudad. Los objetivos de esta iniciativa son difundir, promover y revalorizar la identidad cultural y social de la Ciudad entre todos los habitantes del país, fomentar la participación de los ciudadanos del interior del país en los procesos culturales de la Ciudad y revalorizar la identidad porteña a través de la difusión de sus tradiciones y su modo de vida actual.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta