SERGIO MASSA LLEGA ESTE VIERNES A LAS FLORES

0
3237

El Dr. Leo Weiss, Candidato a Concejal de Las Flores por el Frente 1Pais, lo confirmó a modo de primicia en el aire de la 107.7 en la mañana de este martes 19.

El líder del espacio renovador y Diputado Nacional, Sergio Massa, llegaría este viernes 22 a nuestra ciudad en el marco de las recorridas que está realizando por los diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires de cara a las Elecciones Legislativas Generales que se desarrollarán el próximo 22 de octubre.

La llegada será alrededor de las 10.30 horas y la idea es que el candidato a Senador pueda recorrer instituciones, comercios, empresas, cooperativas y diversos espacios de la ciudad junto a los integrantes de la lista local.

“La importancia que vengan estos dirigentes a nuestra ciudad porque el ciudadano puede verlos de cerca, puede charlar, tenerlos ahí para hacerles preguntas y más”, resaltó.

Otra visita

Por otra parte Weiss anunció que el jueves a las 11 de la mañana también llegará a Las Flores la periodista y Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Mirta Tundis.

Estará presente en el Centro de Jubilados Las Flores de Alem y Pueblos Originarios y allí, además de brindar una conferencia de prensa previamente, brindará una charla y atenderá todas las consultas sobre jubilaciones, pensiones, reparación histórica y todos los temas en los que ella se especializa.

Actividades de campaña

Weiss también se refirió al desarrollo de la Campaña con vistas a lo que se viene para los próximos comicios: “Venimos trabajando muy bien. Después de las PASO comenzamos a trabajar con miras a las Elecciones que vienen ahora, consolidando día a día cada vez más el grupo”, dijo.

Comentó además que han estado realizando actividades “puertas adentro” en el búnker, de tipo organizativas para encarar todo lo que viene y también acciones barriales, reuniéndose con los vecinos que plantean sus problemáticas, sobre todo por la situación del agua que tanto afecta a nuestra ciudad como a toda la Provincia. En este sentido aseguró que toman permanentemente los reclamos y que, aunque no pueden estar en todos lados, tratan de estar lo más cerca posible de la gente.

En este punto también señaló que, junto a Graciana Goicoechandia – quien lo escolta en la lista – no han dejado de lado su rol como actuales Concejales y cumplen la carga horaria que les lleva esa actividad.

“Estamos muy entusiasmados para lo que viene. Para nosotros es la etapa ya definitoria, hemos llegado a las Elecciones Generales después de haber pasado una interna”, remarcó Weiss.

En este marco hizo hincapié en lo que fue justamente la interna y dijo que particularmente siente que hay que hacer “borrón y cuenta nueva” porque “hay que mirar siempre para adelante y no quedar mirando hacia lo que pasó”.

Junto a su grupo hizo el análisis de lo que pasó en agosto; han hablado con el otro espacio al que se enfrentaron y hoy están trabajando con aproximadamente el 70% de las personas que estuvieron en esa interna. “Estamos construyendo un espacio, porque de eso se trata lo que nosotros estamos haciendo, donde podamos estar los que integramos nuestro espacio propiamente dicho como así también aquellos que se quieren sumar y trabajar con miras a todo lo que viene de acá en adelante”, especificó.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA