Continúa la 14ª Olimpíada Juvenil Florense: se pide disculpas por las molestias ocasionada en la Av. General Paz

0
322

Hoy hasta pasado el mediodía se desarrolló la etapa Cultural de la 14ª Olimpíada Juvenil Florense. En esta etapa la consigna es la presentación de una función para alumnos de Jardín y/o Primer Ciclo de Escuelas Primarias en ramas del arte a elección de las escuelas: circo, teatro, títeres y clown.

Por la tarde, a partir de las 16.30 hs., en la Av. General Paz entre San Martín y Carmen, se realizará la etapa Deportiva que consta de diferentes clases deportivas -gimnasia aeróbica, aerobox y Zumba- dictadas por los propios alumnos, en un ambiente abierto, donde chicos, profesores y la comunidad en general puedan ser parte de dicha actividad.

Finalmente, aproximadamente a las 18.30 hs., en el mismo lugar, se hará la entrega de premios y cierre de la 14ª Olimpíada Juvenil Florense.

Por tal motivo, estaba previsto el corte de la Av. General Paz e/ San Martín y Carmen a partir de las 16 hs., pero por causas ajenas a la organización, permanecerá cortada desde la mañana y hasta la finalización del evento. Por este medio pedimos las debidas disculpas a los comerciantes y vecinos por las molestias causadas.

Informe Municipal de Prensa

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA