Jornada de Comunicación y Difusión sobre los derechos de las mujeres en CABA

0
30

El pasado martes, en representación de nuestro Municipio, la directora de Promoción Familiar y Prevención de la Violencia, TS Valeria Vitale, participó de una jornada sobre la Comunicación y Difusión estratégica para el avance y la promoción de los derechos de las mujeres.

El encuentro fue convocado desde la Subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, y se desarrolló en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo de Nación. Participaron de la jornada, funcionarios del Instituto Nacional de las Mujeres y de la Subsecretaria de Innovación Publica del Ministerio de Gobierno, quiénes durante todo el día trabajaron junto a organizaciones de la Sociedad Civil y áreas de género de más de 50 municipios, en la formulación de proyectos que permitan elaborar estrategias en materia de género.

Con el objetivo de encontrar soluciones conjuntas, se abordaron y desarrollaron ejes temáticos de “Derechos Humanos y Ciudadanía”, “Violencia de Género” y “Violencia y trabajo”, con el objetivo de elaborar soluciones conjuntas e integrales, que sirvan y ayuden a todos en lo cotidiano.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta