Hoy y mañana Jornadas de Castración a cargo del programa Mascotas Argentinas

0
43
Imagen de archivo

Es un programa que depende del Ministerio de Salud de la Nación.

La Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Cultura municipal, informa que el hoy jueves 14 y mañana viernes 15, el Castramovil estará nuevamente en nuestra ciudad en el marco de las Jornadas de Castración, organizadas por “Mascotas Argentinas”, el Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos que depende del Ministerio de Salud de la Nación.

Con el objetivo de no sólo disminuir la cantidad de perros y gatos abandonados, sino también y además, de ayudar al bienestar de las mascotas beneficiando tanto la salud como sus comportamientos, el jueves se castrarán animales en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dardo Décima” a partir de las 8 hs. de la misma manera lo harán el viernes en el Centro de Promoción Comunitaria Los Manzanares, desde las 8 hs. en adelante.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Bromatología en calle Cisneros entre Pueyrredón y Harosteguy, de 7 a 14 hs., o al teléfono 442236. De la misma manera pueden dirigirse directamente a los lugares indicados con las mascotas en ayunas.

Informe Municipal de Prensa

 

No hay comentarios

Dejar respuesta