Este sábado se desarrolla el Taller de uso, manejo y cuidado de la voz

0
322

Es en el marco del mes de la educación. El sábado 9 de septiembre de 11 a 13 hs. Se encuentra abierta la inscripción.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de uso, manejo y cuidado de la Voz.

Dicho Taller –dictado por la Lic. en Fonoaudiología María Leticia Muñoz-  está dirigido  a alumnos y profesores de las disciplinas de teatro, clown, locutores, periodistas, lectores, narradores y cantantes. Será realizado en la sede de la Subsecretaría, Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, el sábado 9 de septiembre de 11 a 13 Hs. de forma gratuita.

La iniciativa surge de la necesidad de aprendizaje de una técnica vocal  que permita hablar y cantar cómodamente, además de preservar el aparato fonador de cualquier daño. Entre los contenidos, se desarrollarán temáticas inherentes a la respiración, la emisión, la postura corporal y la relajación, la articulación, la resonancia y pautas generales de higiene vocal.

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de Educación, Alem y General Paz, 1er. Piso, comunicarse al 440956, vía mail a educacionlasflores@gmail.com o por Facebook a Educación LasFlores.

Informe Municipal de Prensa

 

No hay comentarios

Dejar respuesta