Varias actividades programadas en el marco del Centenario de la Escuela Normal

0
552

Estarán presentes, el sábado el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y el domingo, el Ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny. 

Varias son las actividades y actos programados al cumplirse este 3 de septiembre el Centenario de la Escuela Normal. En ese marco, estarán presentes en nuestra ciudad los Ministros de Educación nacional y provincial.

Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación de la Nación, será recibido mañana en la Escuela Normal alrededor de las 10 horas por autoridades educativas y municipales, se reunirá con los directivos normalistas, recorrerá luego el establecimiento –con presencia de los medios de prensa que concurran-, a las 11.30, en el salón de actos participará de un encuentro con autoridades educativas locales y directores de las escuelas; pasado el mediodía dará una conferencia de prensa y, si el tiempo lo permite, recorrerá las obras de cambio de veredas en la Normal, refacciones en Escuela 21 y construcción de la Escuela Secundaria Nº 4.

En tanto, el domingo, el ministro bonaerense de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, participará del acto formal por el centenario de la escuela normalista.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta