Terminó aprehendido e internado por consumir cocaína para eludir a la Policía

0
376

Anoche, alrededor de la 1 de la madrugada, personal Policial de la Estación Comunal de esta ciudad, en conjunto con otras fuerzas como Sub-D.D.I. y D.D.A. (Antinarcóticos), procedió a la interceptación de un vehículo marca Volkswagen Polo de color gris, patente EEK-982, que no sería de este medio.

El accionar se llevó a cabo en la Avenida Pte. Perón a la altura de la calle Tucumán. El conductor fue identificado como Patricio O’ Gorman – Argentino, instruido, indocumentado, de 45 años, mecánico, con domicilio en Ruta 3 Km. 64,500 de la localidad de Cañuelas. El mismo era acompañado por una mujer también de dicha ciudad.

El hombre no pudo justificar con claridad su estadía en nuestro medio por lo que los Efectivos procedieron a requisarlo, encontrando entre sus ropas un envoltorio de nylon color negro que contenía en su interior una sustancia de color blanco que resultó ser clorhidrato de cocaína.

Registrado de urgencia el vehiculo, se procedió a secuestrar dos teléfonos celulares, la suma de $2404 discriminados en billetes de varias denominaciones, un preservativo anudado que era utilizado para fraccionar y se culminó también con el secuestro del automóvil en el que circulaban.

El masculino quedó aprehendido y fue alojado en la Dependencia Comunal pero después debió ser trasladado al Hospital donde quedó internado en observación por haber ingerido, aparentemente, la misma sustancia que fue encontrada en el auto. Según lo informado en el Parte, había con el objetivo de intentar descartarla al ser interceptado por la Policía.

Se labraron Actuaciones Judiciales por la carátula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes), interviene la UFI N° 22 del Departamento Judicial Azul, desde donde se dispuso la Aprehensión del sujeto.

El Comisario Sebastián Guillen, Jefe Estación Policía Comunal, felicita al personal actuante por su compromiso para con la seguridad de la sociedad en su conjunto.

Fuente: Parte Policial Estación Comunal

No hay comentarios

Dejar respuesta