Diplomatura Universitaria en Enseñanza en Derechos Humanos

0
117

Será dictada de forma gratuita en la Subsecretaría de Educación. Tendrá una duración de un año y otorga puntaje docente.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Enseñanza en Derechos Humanos dependiente de la Facultad de Derecho de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

La misma, de carácter gratuita, está dirigida a profesores y maestros de cualquier disciplina que desempeñan la función docente en las diferentes áreas de la enseñanza y a profesionales de carreras afines a la temática. Otorga puntaje para el listado oficial.

La Diplomatura, de un año de duración, será dictada de forma presencial los días sábados cada 15 días, de 9 a 15 Hs. y tendrá dos clases virtuales al mes de 2 Hs. cada una (horario y día a acordar).

Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse a la Subsecretaría de Educación, Av. Alem y General Paz, 1er. Piso, comunicarse al 4470956 o escribir a educacionlasflores@gmail.com. Los cupos son limitados.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta