Reunión en el INTI de Miguelete para concretar la firma de un acuerdo de cooperación técnica

0
66

El pasado jueves, el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani, se reunió en las instalaciones del Parque Tecnológico Miguelete, sede tecnológica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con el objetivo de exponer y trabajar en el establecimiento de un acuerdo de cooperación técnica para la creación, desarrollo y fortalecimiento de la producción en el Partido de Las Flores, que será firmado en los próximos días.

Durante la reunión Rivas expuso sobre la situación actual de la producción en nuestro partido, y posteriormente visitó los laboratorios y centros experimentales, para mantener reuniones técnicas con especialistas en textiles, alimentos, agregado de valor, energía renovable, carnes y miel.

Se encontraban presentes el subgerente de Asistencia Regional, Lic. Martín González, la directora del Centro de Investigación y Desarrollo de Agroalimentos, Ing. Érica C. Stacey,

el director Adjunto del Centro de Investigación y Tecnológicas de la Carne, Dr. Javier Echazarreta, el responsable del Centro de Investigación Tecnológicos de la Industria Láctea, Ing. Maria Castells, el director y el coordinador del Centro de Investigación Desarrollo Textil, Lic. Javier Escobar e el Ing. Javier Armesto respectivamente.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta