Violento robo a un matrimonio en su vivienda

0
339
Imagen Ilustrativa

El hecho fue confirmado en el aire de Play Radios por el Subsecretario de Seguridad Pública de la Municipalidad de Las Flores, Diego Fernández.

El violento robo fue consumado alrededor de las 3 de la madrugada en la vivienda de la Familia Confeggi ubicada en Av. Rivadavia entre 25 de mayo y Alem.

Los autores serían varias personas que, cuando ingresaron a la casa, redujeron al matrimonio que se encontraba en el lugar.

El funcionario certificó que por estas horas se encuentran en plena tarea investigativa, también con el trabajo de la Policía Científica y que por ese motivo uno de los Jefes de la Policía de nuestra ciudad se encuentra en un distrito vecino dado que el vehículo en el que los delincuentes se trasladaron, y por resultarse sospechoso, había sido identificado horas antes al robo en un operativo de rutina y allí se habría verificado de dónde provenía.

Fernández señaló que aunque muchas veces se “reniegue” de esos controles, en esta oportunidad se demostró que son de importancia porque gracias a esa identificación, al análisis de las cámaras de seguridad, de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) y el trabajo conjunto con el resto de las fuerzas, se pudo llegar a un resultado “positivo”.

Los datos más precisos, afirmó, serán brindados después que el Fiscal autorice a dar la información dado que, como ya se dijo, están en pleno momento de la investigación.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, si es un hecho lamentable porque es un robo y a nadie le gusta que le roben, aparte el momento por el cual uno pasa, pero el rápido accionar y la prevención, que tal vez no fue al cien por cien pero si al 80%, dio el resultado que hoy podemos decir que tenemos ya resultados positivos con respecto a eso”, remarcó el Subsecretario.

El matrimonio se encuentra en buen estado de salud. El hombre fue más golpeado pero se encuentra bien, más allá del momento y la situación, algo que no se le desea a nadie. El señor les habría contado a las autoridades que durante el hecho se manejó con toda tranquilidad porque ya había pasado por esas situaciones, no solo acá sino también en Mar del Plata y eso lo había “fogueado” para mantenerse calmo.

No hay comentarios

Dejar respuesta