Hoy y mañana “Estación Ciencia” en la Escuela Técnica abierta a todo público

0
136

Estaría presente el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Ing. Jorge Elustondo. La apertura estará a cargo del Subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento de esa cartera y el Intendente Municipal.

En el marco de la expo denominada #Estación Ciencia, que se desarrollará hoy y mañana en la Escuela Técnica de nuestra ciudad, se espera la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Ing. Jorge Elustondo. De confirmarse su visita, el mencionado funcionario estaría alrededor de las 14 horas de mañana.

La muestra abrió hoy a las 8.30 y estará hasta las 12, y por la tarde se extenderá de 14 a 16.30 horas.; mientras que mañana  de 14 a 19, siempre en el gimnasio del mencionado establecimiento educativo, ubicado en Av. Avellaneda N° 607.

Alrededor de las 10 estarán en la Feria el intendente Esc. Ramón Canosa y el subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento del Ministerio antes nombrado, Lic. Mateo Miro.

#EstaciónCiencia es una feria itinerante especialmente destinada a las familias y los niños, conformada justamente de diversas “estaciones”, en las que se llevan a cabo experiencias sobre distintas disciplinas de la ciencia y del conocimiento. Las actividades tienen un carácter práctico, interactivo y dinámico, así que todos los que la visiten participarán de manera activa y serán una parte esencial de ellas.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta