Los Cimarrones festejarán 15 años con un gran show en Deportiva

0
180

El 9 de septiembre próximo el conjunto Los Cimarrones cumple 15 años con la música.

“Nacho” Candina, “Nacho” Quartino y Nahuel Pellejero se preparan para vivir una noche extraordinaria de festejos con amigos, familiares y el público que los viene acompañando desde hace tantos años.

Nahuel contó que todo lo vivido, toda la historia será plasmada en una reseña convertida en librito que será entregado la noche del espectáculo a todos los que los acompañen.

“La realidad es que 15 años no podemos dejar de decir que es un pedazo de vida, a pesar de que somos bastante jóvenes. En el momento de la adolescencia donde uno tiene un montón de alternativas para donde arrancar, nosotros decidimos cantar la música de nuestra tierra, la música folklorica, cosa que nos llena de orgullo”, señaló.

Los chicos ya están llevando a cabo los ensayos bajo la dirección de Marcelo Pilotto, con quien además están trabajando en cuál será el repertorio que van a presentar. La organización está en manos de Luis García, quien los acompaña desde siempre en este sueño de seguir contentos en esta huella. La conducción del evento estará a cargo de Fernando Calles.

Esa noche además tendrán otros artistas invitados como los florenses Rodolfo Maldonado, Santiago De Felipe, Diego Suárez; el cantante Luis Álvarez; el payador Pablo Solo Díaz; Marcelo “El zurdo” Peralta, baterista de General Belgrano; el tango de Natalia Otranto de Tandil; las cantantes Milagro y Carolina Cingolani.

La idea para este espectáculo es que sea justamente eso, un show y no una peña porque, como consideran, el público que los sigue, muchas veces escucha folklore pero no es asiduo de las peñas.

Las entradas se pueden adquirir en Pellejero Propiedades (Av. General Paz 234), en Candina Hnos. y en Súper D’ Todo (Alte. Brown 586), en Perla Lux o a integrantes de Miradas en Relieve a un valor de $200. En puerta costarán lo mismo pero quienes compran anticipadamente además participarán del sorteo de un TV Led 32 pulgadas.

Nahuel aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración de la Asociación Miradas en Relieve, que está vendiendo entradas y publicidades.

El 30 de septiembre, Los Cimarrones también estarán en la Cena de la Exposición Rural edición 2017 junto a El Canoero y en enero próximo subirán al escenario del Festival Las Flores Canta, escenario al que vuelven luego de 10 años junto a La Mosca.

No hay comentarios

Dejar respuesta