Concejal Sebastián Lizarraga: “en las PASO quedó claro que la gente volvió a respaldar a esta gestión”

0
370

El Concejal por el Frente Cambiemos, Sebastián Lizarraga y representante de la Unión Cívica Radical de Las Flores, visitó los estudios de la 107.7 para hacer un balance de las PASO, además de referirse al espectro político.

Dijo que fue una buena elección, que esperaban algo parecido a lo que finalmente se dio y que vieron que, aunque sean elecciones legislativas y no tengan que ver con la administración ejecutiva, la gente respaldó a la actual gestión municipal.

Si se hace un análisis de los resultados locales, se podría decir que juventud radical tendrá una nueva representación en las bancas del deliberativo dado que la Lista liderada por Federico “Luky” Alejandro, tiene como candidata a Concejal en segundo lugar a la Abogada Julieta Plini del espacio del radicalismo.

Manifestó que están muy orgullosos, no sólo por poder llegar a cumplir el objetivo sino también por el trabajo que la joven está haciendo junto a los otros integrantes del Comité, trabajo que vienen haciendo desde hace varios años, no sólo en lo que refiere a política sino también a lo social, entre otras cuestiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta