Muchos festejos por el Día del Niño

0
220

La Dirección de Promoción Comunitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, ha organizado conjuntamente con todos los Centros de Promoción Comunitaria, y con la colaboración del Área de la Juventud y la Secretaría de Cultura y Turismo, los festejos por el Día del Niño.

De esta manera las actividades recreativas y lúdicas organizadas, se llevarán a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

En el día de hoy habrá festejos en el Centro Los Manzanares en ambos turnos; en la Guardería municipal de 9.30 a 11.30 hs.; en el Centro Sur serán de 9.30 a 11.30 hs.; en Ositos Cariñosos en ambos turnos; en el Centro Norte Amparo Materno Infantil de 9.30 a 11.30 hs. y en Villa Pardo a las 14 hs.

El sábado 19 los festejos del Centro Este se harán en la Plazoleta del B° 25 de Mayo, conjuntamente con la Comisión Vecinal y la Secretaría de Cultura municipal, a partir de las 14 hs.; mientras que en el Centro Oeste serán en su sede, también a las 14 hs.

En todos los festejos de los centros habrá pelotero, fulbito, ping pong, juegos, tortas, pizzas, chocolate o jugos, golosinas, y regalos para todos los niños en su día.

También el viernes 18, los niños de la localidad rural de Rosas festejarán su día. Habrá juegos, entretenimientos, golosinas, merienda y se proyectará una película en el club Juventud Rosense.

Por último, el lunes 21, a las 14.30 hs., en conjunto con la Comisión de Fomento y la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, los festejos se harán en el Paraje El Trigo, donde también compartirán una merienda, juegos, entretenimientos y regalos.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta