La florense Andrea Pazzaglia participó de la Jornada de capacitación de Kreia en Mar del Plata

0
219

En la sede de Kreia, ubicada en la ciudad de Mar del Plata, el sábado 12 de agosto, se realizó una jornada de capacitación sobre WISC IV, de la que participó Andrea Pazzaglia, en representación de la ciudad de Las Flores.

Pazzaglia participó de esta capacitación al resultar ganadora del sorteo de la beca para la jornada marplatense efectuado durante las Jornadas de Neuro-Psicoeducación, realizadas en meses anteriores, organizadas por la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores.

La capacitación realizada en la ciudad costera, estuvo dirigida a Licenciados en Psicopedagogía, Psicopedagogos y estudiantes avanzados de la carrera de Psicopedagogía, y fue dictada por las profesionales Laura Beatriz Stinberg y Aldana Soledad García, ambas integrantes del equipo de Psicopedagogía del Instituto de Neurociencia de la Fundación Favaloro.

Durante la jornada se desarrollaron temas centrados en la aplicación de instrumentos y análisis cuantitativos y cualitativos, la correlación de los resultados con las dificultades académicas del niño y la Orientación pedagógica escolar y su tratamiento.

También participaron Cecilia Sosa y Anabella Herrera, estudiantes de Psicopedagogía del ISFD y T Nº 152 (Normal). Por su parte, Anabella Herrera resultó ganadora de una beca para el Congreso de Neuropsicoeducación que se dictará en octubre de 2018 en Mar del Plata.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta