Juegos Bonaerenses 2017: mas de 100 clasificados de Las Flores

0
144
Santiago Giménez-Camila Cabral: clasificados en Natación

La final de los Juegos Bonaerenses 2017 se realizará desde el 30 de septiembre al 4 de octubre en Mar del Plata.

Nuestro Distrito de Las Flores ya cuenta con gran cantidad de jóvenes y adultos clasificados para dicha etapa en la ciudad feliz por lo que se espera que la Delegación cuente con un importante número de representantes.

Gastón Isasmendiz, Director de Deportes de la Municipalidad, contó que afortunadamente todo se está desarrollando muy bien; afirmó que ya hay muchos con el pase directo para disputar las finales y que aún hay muchas posibilidades de clasificación por lo que se espera que el número sea más grande.

En la etapa regional lograron la victoria muchos deportes en conjunto; eso es lo que suma para que la Delegación cuente con importante cantidad de participantes.

Los últimos clasificados fueron: ayer dos equipos de vóley masculinos; días atrás dos equipos de vóley femenino; dos equipos de futbol especial; también disciplinas individuales o parejas como ping pong, natación, entre otras; asimismo los consagrados en categoría cultura que son un total de 10.

Hasta el momento, el grupo florense, entre profesores y competidores, suma un total de 100 personas, mientras que si clasifican los que restan (futsal, beach vóley, atletismo y atletismo especial y abuelos que todavía tienen posibilidades), alcanzará a alrededor de 120 o 130.

Si la final comienza el 30, seguramente la salida desde Las Flores saldrá un día anterior por la tarde porque, tal como señaló el Profesor Isasmendiz, se calcula un día más que es la jornada en la que llegan.

El Director señaló además que, según lo que han analizado, las posibilidades de conseguir medallas están algo complicadas porque se han cambiado los reglamentos y se va a notar mucho la diferencia entre niveles, por ejemplo, grupos colegiales y federados. “Se nota la diferencia en los niveles porque no sabes con que te encontras cuando vas allá dado que hay ciudades del Gran Buenos Aires con un nivel alto, entonces este año no podemos especular con eso”, remarcó.

De todos modos, aseguró, hay otros participantes que se destacan mucho en lo que hacen, más que nada en individuales porque ya se conocen, y eso es algo positivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta