El Circuito “Walter Peters” con iluminación y carreras durante el verano

0
499
Imagen de archivo

Las Flores Automóvil Club vive un 2017 cargado de actividades, de obras y de importantes avances.

El Presidente de la Comisión Directiva, Pablo Rocco, anunció en el aire de la Radio que se está terminando la obra de iluminación del Circuito de tierra N° 2 “Walter Peters”. Una vez culminado este trabajo, el Circuito se convertirá en el segundo de la Provincia de Buenos Aires que contará con luz.

“Lo estamos haciendo con todo trabajo nuestro, empezó la Comisión anterior y esta Comisión lo continuó”, remarcó.

En el final de esta semana ya se pondrán todas las farolas y se comenzarán a probar las luces para ver cómo queda porque el objetivo es que durante el verano, en los meses de diciembre, enero y febrero, se puedan hacer carreras y torneos nocturnos.

“Esa va a ser una cosa muy buena para Las Flores Automóvil Club y para la gente en general”, reafirmó el Presidente.

Día del Niño

Pablo Rocco invitó a todos los niños a festejar su Día corriendo carreras de karting.

El domingo a partir de las 14 horas, todos los chicos amantes de los fierros podrán ir al Circuito “Walter Peters” para dar vueltas en tres o cuatro karts (con pilotos que los llevarán) que se dispondrán para que todos disfruten.

El evento es organizado por el Automóvil Club en conjunto con la Comisión del Karting del Sur Bonaerense (KSB). Se diagramará un circuito alternativo, más chico que el tradicional, y al finalizar se armará un podio para que todos los que participen puedan llevarse su trofeo.

La actividad es tanto para niños como para niñas y es totalmente gratuita.

Encuentro de motos

El último martes en una reunión, la Comisión Directiva de LFAC decidió no realizar la edición 2017 del Encuentro de Motos.

El Presidente de la institución comentó que así se determinó por una cuestión organizativa, porque “no es fácil organizar un Encuentro de motos” dado que si uno “no está en el palo”, se complica.

Asimismo porque en principio tenían la fecha otorgada para el 6, 7 y 8 de octubre; la Municipalidad les había dado todo el apoyo, ya habían tenido reuniones con el Jefe de la Estación de Policía Comunal y personal de Tránsito para diagramar como iba a ser todo pero finalmente se supo que en esa fecha había un evento municipal por lo que no se podía hacer.

El fin de semana siguiente – que es el tradicional del Encuentro de Motos – se realizará la Fiesta Grande organizada por Marcelo Pellejero por lo que esos días tampoco se podía llevar adelante.

Se reprogramó para 8, 9 y 10 de noviembre pero en esas jornadas se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Teatro del Borde que realiza actividades en el Parque Plaza Montero y tiene gran parte de la Hotelería ocupada por lo que tampoco era el fin de semana.

También están las Elecciones, entonces ya nos les quedaba fecha alguna para poder concretarlo por lo que finalmente se determinó no hacerlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta