La Selección Juvenil de Fútbol PC concentrará en nuestra ciudad

0
586

La Secretaría de Deportes municipal informa que entre el 16 y 20 de agosto, la Selección Juvenil de Fútbol PC concentrará en nuestra ciudad como parte del entrenamiento de rutina, táctico y físico, que realiza regularmente en distintos lugares de la provincia.

El cronograma de entrenamiento será el siguiente:

Miércoles 16: arribo de la delegación a Las Flores. Alojamiento en el Polideportivo La Terraza.

Jueves 17: entrenamiento táctico y físico.

Viernes 18: capacitación a profesores de la región: a las 9 hs. parte teórica en la sede de la Subsecretaría de Educación. A partir de las 14 hs. parte práctica en el polideportivo La Terraza. Posteriormente entrenamiento táctico y físico de rutina de la selección juvenil.

Sábado 19 a las 16 hs. partido exhibición en el Polideportivo La Terraza.

Por este medio se invita a toda la comunidad a acompañar y apoyar al equipo de la selección.

Capacitación de Fútbol PC e Intelectual

El próximo viernes 18 de agosto, en el marco de la concentración de la Selección Juvenil de Fútbol PC, se realizará una Capacitación de Fútbol PC e Intelectual a cargo de Guillermo Sánchez, Técnico de la Selección de Fútbol PC, Serafín Rubino, preparador físico de las selecciones juvenil y mayor, y Hernán Minoli, Coordinador de Fútbol Intelectual de los Juegos BA.

El desarrollo de la capacitación se dividirá en dos partes:

9 hs.: parte teórica en la sede de la Subsecretaría de Educación -Av. General Paz y Alem-: reglas de fútbol 7, clasificación funcional de jugadores, técnica y táctica, desarrollo de fútbol PC a nivel nacional e internacional y formas de testeo con alumnos con discapacidad intelectual.

14 hs.: parte práctica en el Polideportivo La Terraza -Santamarina entre Pueyrredón y Harosteguy: técnica y táctica individual y de equipo.

Informe Municipal de Prensa

 

No hay comentarios

Dejar respuesta