EL BANCO DE GALICIA ABRE SUCURSAL EN LAS FLORES

2
4144

Días pasados informábamos, en forma exclusiva en FRECUENCIA PERSONAL, que se instalaría en nuestra ciudad una filial del reconocido Banco de Galicia; noticia que sorprendió a muchos ya que, si bien son tiempos de bonanza para las entidades financieras debido a la difícil situación económica, Las Flores no se caracteriza por haber crecido ni demográfica ni económicamente.

En conversaciones con funcionarios de otras entidades, también se mostraron sorprendidos ya que la “plaza” florense está cubierta con quienes ya están y quien venga deberá depender de “seducir la cartera de clientes” de los demás.

Para reconfirmar la noticia, Play Radios se contactó con la familia propietaria del predio que ocuparán (terreno de San Martín frente a Plaza Mitre), quienes dieron por hecha la operación y considerando que se “instalarían ya en éstos días haciéndose cargo del lugar”; aseverando además que “en buena hora por la importancia que le dará a ese lugar céntrico”.

2 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes, saben donde me puedo postular para el banco, cargue el cv en la ñagina del banco, pero no me aparece ninguna busuqeda de Las Flores para postularme, disculpen la molestia.

Dejar respuesta