Se presentó la Lista 503 del Frente Unidad Ciudadana de Las Flores

0
1972

Anoche, pasadas las 19 horas, en el local ubicado en la esquina de Las Heras y Moreno se presentó la lista local del Frente Unidad Ciudadana.

La apertura del acto – luego de la presentación de la Locutora Viviana Abeliza – estuvo a cargo del ex Intendente Ing. Alberto Gelené.

En la primera parte de su alocución felicitó y agradeció a todos los integrantes de la nómina encabezada por Ricardo Lapadula como Precandidato a Concejal, por la predisposición que han tenido en representación de distintas expresiones que tienen que ver con el sentir popular, con el sentir local y con el sentir nacional representado en las políticas que pusieron de pie al país y que dieron inclusión y oportunidades a todo el pueblo a través de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner.

Pidió el acompañamiento de toda la población tanto para agosto como para octubre porque es cuando se definirán las políticas que ayuden a recuperar lo que se viene perdiendo, para que vuelvan las posibilidades para todos, fundamentalmente, con trabajo y dedicación y no sólo con comunicación, con el hacer creer.

El ex jefe comunal destacó el compromiso de los jóvenes que forman parte de la lista, también de las personas de más experiencia; en este marco además remarcó el hecho que se haya logrado con un gran esfuerzo de unidad, de participación, de desprendimiento un listado de Precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares que representan a distintos espacios del peronismo como es el caso del Movimiento Evita con Susana D’agosto, Nuevo Encuentro con Leo Municoy, el sector joven del Proyecto Nacional con Candela Álvarez, espacios de la docencia, de los trabajadores municipales, de todos los que se enmarcan en los “valores del justicialismo, justicia social, independencia económica y soberanía política para trabajar por nuestro pueblo”.

“Nuestro líder Juan Domingo Perón lo decía: gobernar es crear trabajo y crear igualdades, oportunidades, no sólo para nosotros sino para los que más necesitan, implementar la justicia social y tratar de transferirlo a las futuras generaciones”, resaltó Gelené.

En otro tramo señaló que confía en todas las personas pero fundamentalmente en Ricardo Lapadula que es la síntesis de los conceptos antes mencionados, porque trabajó mucho en todos los aspectos, sabe, conoce y hoy está sintiendo en cada lugar que recorre, la necesidad que hay de que se defienda a quienes más están sufriendo este ajuste y este proceso.

En el final de sus expresiones el ex Intendente dijo: “si sintieron que durante 12 años los cuidamos, los protegimos y tratamos de generar lo que Las Flores era cuando la dejamos, acompañen a Ricardo, a nuestra lista en estas Elecciones porque vamos a trabajar para no volver para atrás”.

Terminado el discurso de Gelené, se puntualizaron todos los nombres de quienes conforman la Lista 503:

Precandidatos A Concejales Titulares:

– Ricardo Lapadula

– Susana D’agosto

– Leonardo Municoy

– Candela Álvarez

– Fabricio Pesch

– Rosa Bucci

– Maximiliano Coda

Precandidatos a Concejales Suplentes:

– María Mercedes Montenegro

– Emiliano Fernández

– Fermina Silva

– José Catabbi

Precandidatos A Consejeros Escolares Titulares:

– Mabel Pérez

– Matías Distéfano

– Matilde Perroni

Precandidatos a Consejeros Escolares Suplentes:

– Emilio Soria

– Natalia Palmisano

– Julio Hemmen

A su turno, el Precandidato a Concejal en Primer Término, Ricardo Andrés Lapadula manifestó sentirse muy emocionado por el acompañamiento y honrado por liderar el Frente que lleva como Precandidata a Senadora a la ex Presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

Recordó que durante la gestión municipal, en la que él ocupó el espacio de Recursos Naturales, la ciudad creció mucho, no sólo en obras sino también en inclusión, en trabajo y prometió seguir trabajando en esa línea, no solo para volver a dar las mismas oportunidades sino también para que el pueblo no siga sufriendo las políticas económicas antipopulares que se está implementando a través del gobierno de Mauricio Macri.

“Creo que me merezco estar en primer lugar también cada uno de mis compañeros (…)” porque en realidad se está yendo por “el buen camino” de pocos y se necesitan herramientas que pueden ser manifestadas en las bancas del Honorable Concejo Deliberante y que se proyectarán al 2019, seguramente, como indicó, con Alberto Gelené aunque todavía lo niegue

“Necesitamos un Concejo fuerte, un Concejo con mayoría, porque no se nos pueden estar escapando proyectos importantes”, remarcó en el tramo.

No hay comentarios

Dejar respuesta