Precandidatos florenses del Frente Cumplir: “no se puede hacer una campaña desmedida, la situación económica del país es muy difícil”

0
549
Sebastián Pereira, Julia Altamiranda, Carla Estabillo

Los Precandidatos por el Frente Justicialista Cumplir Las Flores, Carla Estabillo y Sebastián Pereira, visitaron los estudios de Play Radios para conversar con  Julia Altamiranda en su programa 1Martes Distinto.

Son los referentes locales del espacio que tiene a Florencio Randazzo como Precandidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Carla es postulante a Concejal en primer término y Sebastián a Consejero Escolar.

“La idea es estar cerca del vecino. Somos todos trabajadores y creemos que se necesitan figuras nuevas, que se necesita una oxigenación en la política tanto local como provincial y vamos por ahí. Somos referentes del peronismo en este momento”, comentó la Precandidata en primera instancia.

Contaron cómo están desarrollando la Campaña Electoral de cara a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) del próximo 13 de agosto. Dijeron que creen que la Campaña es austera y que por la situación socio-económica que se vive en el país no se puede hacer desmedidamente porque todo es costoso, más  aun cuando se sabe que el vecino tiene necesidades, cuando las tarifas son cada vez más altas, cuando el ciudadano está asustado esperando las boletas.

Si bien en esta oportunidad la cara visible de la lista es Carla, el trabajo del grupo es horizontal, todos participan por igual, algo que destacan considerablemente y de lo que han aprendido xq es una cuestión que capaz no pudieron vivir en otros espacios políticos donde se trabajaba verticalmente. “¿Cómo no va a estar bueno que el compañero se sienta igual?”, se preguntó.

Ambos han participado en otros sectores del justicialismo. La determinación de cambiarse de espacio ha permitido que se sumen muchas personas nuevas, más que nada porque cada uno tiene una vivencia aparte, más allá de que los espacios políticos tengan un objetivo.

En este sentido además aseguraron que el lugar nuevo ha generado justamente lo mencionado anteriormente respecto a la horizontalidad porque se comparte la comunicación, la información por igual, además de que están y van todos por y para lo mismo, la voz de todos vale por igual. “Es algo que ojala se pueda mantener en el tiempo y no se contamine porque ese es el objetivo principal, que no pase y vamos a trabajar para eso”, remarcaron.

No hay comentarios

Dejar respuesta