Promoción de carreras de la Universidad Siglo 21

0
687

Continúa la inscripción de las carreras a distancia.

La Subsecretaría Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, se recuerda que permanece abierta la inscripción para la oferta educativa que la Universidad Siglo 21 “La Educación evoluciona” tiene dispuesta para este año en sus carreras a distancia.

La Universidad Siglo 21, creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario. Ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de gradopregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en lo académico.

Las propuestas, entre la amplia variedad de la oferta educativa, que se pueden cursar en Modalidad Distribuida / Distribuida Home son:

Carreras de Grado: Abogacía, Contador Público, Lic. En Administración, Lic. En Administración Agraria, Lic. En Adm. Hotelera, Lice. En Periodismo, Lic. En Informática, Lic. En Gestión Turística y otras.

Tecnicaturas: en Investigación de la Escena del Crimen; Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario; Gestión Contable e Impositiva; Dirección de Equipos de Venta; Higiene y Seguridad Laboral, entre otras.

Programas con títulos oficiales, habilitados por el Ministerio de Educación de la Nación. La Universidad Siglo 21 cuenta con autonomía luego de conseguir certificación de CONEAU.

Para mayor información, los interesados deberán acercarse de 14 a 20 Hs. a la Sede de la Subsecretaría, Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, comunicarse al 440956, vía mail a educacionlasflores@gmail.com, por Facebook a Educación LasFlores o visitar el sitio web www.educacionlasflores.gob.ar.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta