«La obra de remodelación de la Escuela 21 ya avanzó en un 60%»

0
1008

La Presidente del Consejo Escolar de Las Flores, Patricia de Las Casas informó que la obra de remodelación que se lleva a cabo en el edificio de la Escuela 21 ya avanzó aproximadamente en un 60%; que ya se terminó totalmente con la cubierta y ahora se trabaja en el cambio de los pisos, en dos salones ya se hizo el recambio.

Esto ha generado que el Establecimiento no se pueda utilizar para las Elecciones PASO del próximo domingo 13 de agosto. Esta cuestión fue notificada a las autoridades de la Justicia Electoral que dispuso que para los comicios se utilice la Escuela Secundaria N° 3 ubicada en el edificio del ex Jardín 901 sobre Av. del Carmen entre Av. Rivadavia y 9 de julio.

La Consejera Escolar contó además en la charla cuáles fueron los trabajos edilicios realizados durante el receso invernal en las diferentes instituciones educativas, tanto de la zona urbana como de la rural.

En otros párrafos también se refirió a la actividad en los Comedores Escolares, servicio que continuó durante las vacaciones y que se garantiza durante todo el año con diferentes menúes según las estaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here