Nueva recorrida del Intendente por distintas obras que se están realizando

0
793

Hoy por la mañana, en una nueva recorrida por obras que se están realizando en distintos lugares de la ciudad, el intendente Esc. Ramón Canosa, visitó el edificio del Centro Cívico, donde personal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal, está haciendo trabajos de mantenimiento, refacciones y arreglos en general, como también techos y canaletas nuevos. En cuanto a estos trabajos Canosa sostuvo que “Es una obra largamente esperada que la gente reclamaba y fue una decisión política de este gobierno hacerlo con fondos del Municipio”.

De la misma manera, recorrió la obra en construcción en lo que será la Escuela Secundaria Nº 4, en Barrio Traut y para la cual se están utilizando recursos del Fondo Educativo. En relación a esta obra Canosa afirmó que su gobierno “considera a la educación como una inversión y no como un gasto” y agregó “esta es una obra importante no sólo para el barrio sino también para la gestión, en principio porque los fondos surgen del fondo Educativo y porque es la primera vez que se vuelcan esos fondos a la construcción de una escuela”.

Posteriormente se dirigió hacia donde personal de obras públicas continúa trabajando en la primera etapa del canal de Entubamiento de la Av. 17 de Octubre entre Manuel Venancio Paz y Pte. Perón y que “es una obra de suma importancia de 14 millones de pesos que beneficiará no sólo a los vecinos que se encuentran a la vera de la avenida, sino también al Barrio 25 de Mayo y todo esa zona en una segunda etapa”.

Por último llegó hasta donde comenzaron los trabajos de ampliación del Hogar de Tránsito para Víctimas de Violencia de Género, donde la obra va muy avanzada y se está realizando con fondos que llegaron de la provincia para tal fin y fondos que aportará el Municipio para su culminación.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here