Fernando Calles nominado a los Premios Martín Fierro Federal por su programa radial «Pinceladas Argentinas»

0
1160

El reconocido Locutor florense, Fernando Calles fue ternado a los Premios Martin fierro Federal 2016 por su tradicional programa radial denominado «Pinceladas Argentinas».

Dicha nominación está enmarcada en el rubro «Música Folclórica» en el que además fueron elegidos otros dos programas, uno de la localidad Maciá en el Departamento El Tala de la Provincia de Entre Ríos y el otro de la ciudad de Santamaría en la Provincia de Catamarca.

La gala de premiación será esta noche – sábado 29 de julio – a las 22 horas; previamente, a las 21:30 se desarrollará la «Alfombra Roja». En tanto, en horas del mediodía se hizo la entrega de los Diplomas a todos aquellos que recibieron el honor de estar nominados.

El evento organizado por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) se lleva a cabo en el Hotel Amerian Carlos V de la ciudad de Las Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero y allí estará en representación de todos los florenses y como un distinguido homenaje por sus mas de 25 años en el aire de la radio.

En diálogo con Play Radios contó cómo fue posible su presencia en estos premios, cómo vivió los días previos al acontecimiento, lo que significa estar participando en la 4° entrega de estos galardones tan importantes, entre otras cuestiones.

El evento será transmitido en director por la TV Pública, Canal. 7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here