El sábado el Abogado Fernando Burlando llegará a Las Flores para asesorar a los trabajadores de GGM

0
1326
Dr. Fernando Burlando

El reconocido abogado Fernando Burlando llegará este sábado a Las Flores, junto a otros profesionales de su estudio, y a las 16 horas se reunirá con los trabajadores de GGM.

El encuentro será en el Club Juventud Deportiva y en el mismo los letrados asesorarán exclusivamente a aquellos operarios que han sido anotados por sus compañeros Mary Fernández y Juan Felice, quienes fueron los encargados de hacer el contacto y llevar adelante todos los pasos necesarios para esta representación jurídica.

En el aire de la 107.7, Mary y Juan volvieron a aclarar que van a poder hacer las consultas y presentaciones requeridas, sólo aquellos empleados que hoy son parte de la empresa, aunque no se sepa cuál es la situación – si están suspendidos, si siguen trabajando, si fueron despedidos – ante una no respuesta ni información de ningun tipo del propietario Ing. Guillermo Gotelli.

Que no deben asistir aquellos ex trabajadores que han renunciado, que fueron despedidos o que tengan deuda por su paso por la Fábrica; sólo las 175 personas – aproximadamente – que fueron inscriptas.

En este sentido comentaron que si podrán estar presentes aquellos que se han jubilado y que quieran presentar los abogados las inquietudes pertinentes, aunque ellos serán atendidos por otra parte.

El objetivo de la reunión es que los Abogados puedan contarles cuáles son los pasos a seguir a partir de las intimaciones que realizarán.

Por otra parte, aseguraron que los trabajadores que asistan no deberán abonar nada en esta ocasión, que en todo caso cuando se resuelva lo de los cobros, ahí será cuando los abogados recibirán el porcentaje que les corresponda.

No hay comentarios

Dejar respuesta