Recorrida del Intendente por el Barrio San José, dónde se está asfaltando, Centro Oeste y Barrio GGM

0
823

El intendente Esc. Ramón Canosa continuó hoy recorriendo obras, realizadas y que se están llevando a cabo, en el Centro Oeste “Enrique Fayad”, además del playón deportivo del lugar; como también en el Barrio San José (tareas de asfalto) y Barrio GGM (construcción de la tercera manzana).

Canosa destacó “el trabajo de los empleados municipales” que se desempeñan en el Barrio San José, dónde están finalizando la cuadra de Belgrano entre la Capilla y Carlos Tejedor. En ese sentido dijo que, en una segunda instancia, se buscará completar de Tejedor hasta Martín Fierro, evaluándose continuar en esa zona.

“Se está avanzando en la tercera manzana de GGM donde ya techaron algunas casas”, marcó durante la recorrida que finalizó en el Centro Oeste: “La verdad que ha quedado muy lindo, un lugar confortable para los chicos y quienes se desempeñan en el lugar”, apuntó, refiriéndose a las refacciones edilicias, que incluyó pintura en todos los ambientes, como así el cambio del techo.

En lo que respecta al segundo playón deportivo –el primero se inauguró semanas atrás en el predio del Hogar de Niños-, ya se trabaja en el suelo del predio ubicado al lado del Centro Oeste.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here