Hoy a las 16 Asamblea en GGM: se reunirán con trabajadores de Pigüé que recuperaron una fábrica y la convirtieron en cooperativa

0
807

Hoy a las 16 horas, los operarios de GGM se reunirán en Asamblea para recibir la visita de trabajadores de la localidad de Pigüé que recuperaron una fábrica y la convirtieron en una Cooperativa.

Así lo informó en Play Radios Adrián Benavidez, Delegado de SECA y representante de los trabajadores mensualizados, quien contó que la reunión será meramente informativa para ver en qué condiciones se encuentra GGM y si se puede asemejar a lo que han realizado en dicha empresa recuperada.

Por otra parte aseguró que el accionar de los empleados de la fábrica florense continua siendo el mismo, que permanecen las guardias en el interior del comedor, donde se cocina al mediodía y a la noche para aquellos que quieran acercarse allí a comer.

En el final, Benavidez aprovechó para agradecer a Luis Saupurein y Luis Angilello, referentes del Club de Leones que ayer estuvieron en la planta textil y donaron $5000 que fueron destinadas a la compra de carne y verduras para que se puedan hacer las comidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here