Propuesta de difusión del Portal Educativo de la Municipalidad de Las Flores

0
118

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, invita a los integrantes de la comunidad educativa a registrarse al Portal Educativo de la Municipalidad de Las Flores. A través de www.educacionlasflores.gob.ar, se ubica un link en la página que dirige al usuario al Portal; o puede ingresarse a través de www.lasflores.magnaplus.org.

La propuesta virtual está diseñada con altos niveles de confiabilidad, es navegable con parámetros de seguridad para menores -lo que garantiza el no ingreso a sitios desconocidos- y permite consultar información interrelacionada con artículos desarrollados por asignatura escolar, biografías históricas, fichas de repaso, esquemas y cronologías.

Para incentivar el uso del portal como herramienta didáctica se obsequiará, en esta oportunidad:

– 1 Enciclopedia Temática “Mi primaria” Manual Práctico Escolar, para Nivel Primario.

– 1 libro “Multicuentos de Colores”, para los Jardines de Infantes.

– 1 Atlas Geográfico Escolar. Argentina y Universal, para el Nivel Secundario.

La escuela que mayor cantidad de usuarios registre, entre docentes, padres y alumnos, recibirá un ejemplar para la biblioteca de su institución.

Solicitamos que al momento de registrarse comuniquen -por cualquiera de las vías de comunicación de la Subsecretaría- a qué escuela representan y a qué nivel pertenecen.

Habrá tiempo para registrarse hasta el 28 de julio y la entrega de los libros se realizará el 1° de agosto.

Por contactos, dirigirse a la sede de la Subsecretaría, en Av. Gral. Paz y Alem, teléfono 440956; vía mail a educacionlasflores@gmail.com; a través de la página WEB www.educacionlasflores.gob.ar  o por Facebook a Educación LasFlores.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta