GGM – Canosa: «me da bronca que se entienda que politizamos cuando hacemos mucho desde el anonimato»

0
1374
Imagen de archivo

Empleados de GGM,  que hoy se encuentran dentro del comedor de la planta cumpliendo guardias de a grupos y comiendo allí todos juntos,  estuvieron en comunicación con Play Radios para aclarar algunas afirmaciones vertidas por el Presidente del Concejo Deliberante, José Garrido respecto a la distribución de la mercadería.

Allende, quien se expresó públicamente en el aire de la Radio, dijo que están muy enojados porque “están haciendo política” por lo que pidió que “no hagan política con la fábrica, con la gente”.

Por su parte, el Intendente Ramón Canosa expresó: “entender que esto se politice de parte del Departamento Ejecutivo me da un poquito de bronca y lo tengo que manifestar tal cual es”. Agregó que “lo que menos hemos hecho es acompañar desde el anonimato en muchos casos sin politizar el tema”.

Aseguró que le da “bronca” porque se ha hecho y se seguirá haciendo mucho sacrificio para conseguir algo para los trabajadores de GGM, acompañándolos en toda ocasión tanto en la fábrica como a través de innumerables viajes, de cada gestión, y de cada financiamiento, reunión, entre otras cuestiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here