EXCLUSIVO – Abel Pintos y Axel gratis en Azul

0
18702

Así lo confirmó en exclusiva el Productor Artístico Cesar Saldain en la mañana de la FM 107.7 Play Radios.

El festival en el que actuarán los reconocidos cantantes será los días 13, 14 y 15 de octubre.

Aclaró que el anuncio oficial lo realizará el Intendente Bertellys porque es justamente un evento municipal, de todas maneras confirmó (porque ya están los contratos firmados) que puntualmente Abel Pintos estará el viernes 13; mientras que el sábado 14 se presentarán Carlos Ramón Fernández y Sonia Vega y el domingo 15 el cierre estará a cargo de Axel que llegará con un nuevo disco.

El productor olavarriense señaló que “será un gran evento, también para el centro de la Provincia de Buenos Aires muy interesante y va a ser gratis; un evento muy lindo para compartir”.

En el marco de estos anuncios, Cesar comentó que si bien la productora trabaja en muchas propuestas, ha considerado importante destacar el recibimiento de parte del Intendente de Azul, Hernán Bertellys, quien siempre ha brindado el acompañamiento necesario para que estos espectáculos de renombre sean posibles en la vecina localidad, cuestión que quizás no sucede en otros distritos.

Ante esto explicó que muchas veces a realización de estos espectáculos depende de los intendentes o del gobierno porque, aunque aclaró que a él no le interesa la cuestión política, entiende que el apoyo de la localidad a donde vaya, el trabajo conjunto es fundamental no sólo porque permite que se conozca a la ciudad sino también por todo lo que se necesita para poner en marcha semejante acontecimiento: policía, control urbano, se cortan las calles, se proyecta la hotelería, los restaurantes y demás.

“Es bueno cuando el Intendente te abre las puertas, tiene ganas, te escucha y después comparte los mismos sentimientos que tenes vos para hacer los eventos”, expresó.

Ricardo Arjona

Saldain recordó que el 3 de noviembre en el Parque Sarmiento también de la ciudad azuleña se estará presentando Ricardo Arjona.

Será el único show que el músico guatemalteco hará en la Provincia de Buenos Aires. Por esto el productor dijo que es un orgullo y una gran alegría leer que está Azul en representación del territorio bonaerense en la lista de los espectáculos que brindará en Argentina.

Aseguró que aunque la gente ve el producto final, el artista saliendo a escena, todo lleva mucho tiempo, trabajo y dedicación, muchos meses previos de charlas, reuniones, de “sacar números”; luego llega el momento de poner a la venta, ver si la gente responde y cómo lo hace, si lo toma como algo lindo al evento y posteriormente en el desarrollo con todo lo que eso conlleva al ser un espectáculo internacional, gigante.

“Es un grupo de gente muy grande el que trabaja conmigo. Muy contento porque cuando hay trabajo uno se motiva”, indicó.

Ya son muchas las personas que han adquirido sus entradas para tamaño show, sin embargo las que todavía no lo han hecho puede adquirirlas en punto de venta de la ciudad de Azul Disquería Liverpool (Moreno 626) o a través de www.compratuticket.com con tarjetas de crédito.

No hay comentarios

Dejar respuesta