“El Municipio está cerca” pasó por Pardo

0
179

Ayer por la tarde, en el Club Unión Deportiva de Pardo de la localidad rural homónima, se hizo presente el programa “El Municipio está cerca”, donde funcionarios municipales dialogaron con vecinos del lugar, escuchando las inquietudes planteadas, centradas especialmente en el tema caminos y la demanda de terrenos para vecinos residentes en la localidad.

Estuvieron el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Fernando Lahitte; el director de Asuntos Agrarios de la Secretaría de Desarrollo Local. Med. Vet. Ruben Municoy, y el coordinador del Programa de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, Prof. Emiliano Paz.

El viernes, en tanto, se visitará otro paraje rural, en este caso El Gualichu, siendo el punto de encuentro el Almacén que está frente al Balneario.

Reprogramación de “El Municipio está cerca” en El Gualichi 

Mañana viernes, tal como se había anunciado, el programa de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, no estará en El Gualichu debido a una reprogramación del mismo por cuestiones de agenda de funcionarios.

En lo inmediato se dará a conocer nuevo cronograma.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta